• Portales dinámicos

    Adaptándonos a las nuevas tendencias de internet basadas en la utilización de herramientas de terceros, algunas de ellas, las más extendidas, de código abierto (Open Source) como Joomla o Wordpress, Grouplance le propone la creación de portales profesionales que cumplen cualquier requerimiento que su proyecto les pueda exigir. Leer más
  • Programación y maquetación

  • Aula virtual

    Apostando por herramientas Open Source, nos hemos inclinado por la que más difusión y estabilidad tiene en la formación online, el sistema de gestión del aprendizaje " MOODLE " (Learning Management System, LMS) para crear su Aula Virtual. No obstante no damos de lado a otras herramientas aún siendo de pago como por ejemplo LMS Joomla. Para su integración con Joomla y la gestión coordinada de usuarios utilizamos herramientas o módulos como Community Builder o Joomdle. Leer más
  • Tiendas virtuales

    Cada vez son más los comercios que suman a sus fuerzas las tiendas virtuales y emprendedores que deciden arrancar su comercio online directamente. Ahorro de local, personal y facilidad de gestión de productos, estocajes, actualizaciones y ofertas controlados desde un solo interfaz de usuario. Leer más
  • Contáctanos

    Si desea contactar con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente 91 829 77 42 o escribiéndonos a info@grouplance.com e intentaremos ayudarle con sus proyectos tanto personales como profesionales. Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SEO y Social Media

Marketing en Redes Sociales

¿Crees que tu presencia en las Redes Sociales no es necesaria?, ¿no sabes si su uso mejora tus ventas o la imagen de tu empresa? 

iconos redes socialesNo te engañes, el beneficio de estar presente en Redes Sociales puede no ser directo o medible en tiempo real, pero la no presencia se puede percibir como algo negativo ¿tenemos algo que ocultar?, ¿no queremos relacionarnos con nuestros clientes?. Debemos escuchar lo que se dice de nosotros tanto en blogs como en medios sociales (reputación online), esto nos permitirá reaccionar a tiempo e impedir que se dañe nuestra reputación llegar de forma sencilla y rápida a un gran número de posibles clientes mediante ofertas, cupones, campañas, etc.

 
Muchas empresas ya han descubierto el poder de las Redes Sociales como herramienta de comunicación bidireccional, donde se generan conversaciones, se inician diálogos y se puede atender o responder a las necesidades y consultas de quienes pretenden conocer mejor nuestro negocio o servicios. No hacerlo puede situarnos en una clara posición de desventaja ya que nuestra competencia puede estar tarbajando con Redes.

Fuente: Andrés Toledo, PuroMarketing

 

Grouplance le ofrece un servicio de marketing en redes y buscadores integral.

  • Creación y Optimizacion de Portales web
  • Estrategias SEO
  • Gestión de Campañas de Adwords
  • Social Media Management
  • Gestión de la Reputacion Online

Posicionamiento en buscadores

Google-Yahoo-BingInternet está lleno de páginas web pero difíciles de encontrar y una vez conseguido esto, difíciles de usar y convertir su inversión en algo rentable. Esto suele suceder por una mala planificación  tanto de estructuración y usabilidad del propio portal como de la creación de su contenido sin tener en cuenta las palabras clave que debemos utilizar y cómo las debemos usar. Para ayudar en esta tarea, surge el  SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web, técnicas que nos van a ayudar a posicionarnos en los principales buscadores.

Metodología de posicionamiento web

Los buscadores modifican continuamente los algoritmos de posicionamiento para evitar indexar webs que no se lo merecen o por contenidos poco relevantes o por usos de técnicas engañosas para los robots que utilizan dichos buscadores.

Es por ello que hay que actualizar continuamente las técnicas, pero hay factores invariables como la utilización de palabras relevantes acordes a nuestor contenido (keywords), una buena url que nos describa con claridad, enlaces intercambiables con blogs y otras webs, etc.

Por ello, lo primero que hay que hacer es establecer las prioridades de nuestro portal, informativo, venta, captación, a quién va dirigido y estudiar sus búsquedas. Una vez establecido esto procedemos a utilizar las palabras clave más apropiadas, crear landing pages que ampliarán nuestro espectro de búsqueda, damos de alta en buscadores, creamos una rede de enlaces, etc. Este proceso debe ser constante ya que la red evoluciona y los intereses del público varian.

Desarrollos a medida

diseño, programación, responsive, web, php, html5, jquery, joomla, wordpress

diseno web design grouplance En Grouplance somos profesionales del diseño y programación de sitios web adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos capacidad para asumir cualquier tipo de reto que se nos plantée basándonos en nuestra experiencia, adquirida a lo largo de nuestra carrera profesional.

Leer más: Desarrollos a medida

Apps móviles

Desarrollo de aplicacionesAndroid aplicaciones móviles tablet ipad iphoneAndroid, ios apple iphone ipad tablet grouplanceIOS y Blackberry grouplance app movil aplicacionesBlackBerry para cualquier tipo de dispositivo móvil. Diseñamos aplicaciones con gestores de contenidos, geolocalización, web apps, realidad aumentada basada en marcadores y layar.

 
Con el rápido aumento de usuarios con Smartphones capaces de conectarse a través de redes inalámbricas, 3G o 4G, los consumidores ya no están navegando desde sus escritorios y ahora tienen la capacidad de realizar investigaciones rápidas o comprar productos y servicios a través de sus teléfonos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento.
 

aplicaciones-moviles-app-android-ios-iphone-grouplance

GESTORES DE CONTENIDOS: Para mostrar cualquier tipo de información relativa a cultura, administraciones, turismo, ocio, que requieran de actualizaciones por parte de un gestor que modifique sobre la marcha estos contenidos, tanto texto como imágenes, patrocinadores, etc.

GEOLOCALIZACIÓN: Posicionamiento sobre mapa de cualquier tipo de elemento tanto estático como dinámico. Posicionamiento del usuario para trazar rutas de recorrido entre éste y un punto seleccionado.

WEBAPPS (APLICACIONES WEB):aplicaciones web accedidas vía web por internet o intranet. Programación de aplicaciones informáticas que son ejecutados en el entorno del navegador con la ventaja y facilidad de mantener y actualizar dichas aplicaciones sin la necesidad de distribuir e instalar un software.

REALIDAD AUMENTADA: combina el mundo real con el mundo virtual por medio de una webcam enriqueciendo así la experiencioa visual y comunicativa. De esta manera se amplía la información de nuestro entorno, desde lo más cercano hasta elementos alejados y no visibles respecto a nuestra posición.

MARCADORES: elementos gráficos reconocibles por nuestra aplicación al ser captados por la cámara de nuestro dispositivo que disparan la interacción con elementos tanto 2D como 3D.

apps marcadores layar realidad aumentada simuladores tablet grouplance

Subcategorías

electronic arts
Fundación Universia
Instituto La Corte en Europa - Universidad Autonóma de Madrid
Alomar Ediciones
Jadybike
Cluster de pesca en países terceros
Restaurante De María Félix Boix
Didimo marketing móvil
alvina m-government solutions
Aviva Voice
Editorial Edinumen
Backflyp España
Fundación española de historia moderna FEHM
jreina24 intrepid
Ingeniería del conocimiento - ingecon
Bioeléctrica
Grupo la Cueva
Extremanet consultores tecnológicos
Zink and Du
Zink and Du
Emeka online marketing
Kull Servicios Informáticos
Zerosum canal abierto audiovisual
Letscomm
Extremanet consultores tecnológicos
Netinnova
Begolfer - El golf en su sitio
Restaurante Sagaretxe
Mobile Interactiva
Marketware
Los Kercus - La leyenda del bosque
Almudena Soria Fotografía
sinmaspiojitos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto